Motor
1.6L Flex
Trasmisiones
Manual - Automática
Potencia
101-116Hp
Torque
143-162Nm

Diseño y Equipamiento

Gol es el acompañante perfecto para llevar tus planes al pie de la letra. Tu camino, tus reglas.

Diseñado para cumplir con las más altas expectativas.

Su aspecto exterior mejorado presenta nuevos faros halógenos con cámaras internas cuadradas, faros posteriores tipo 3D y otros detalles que te harán lucir con estilo.

Máximo Confort

El Gol fue diseñado para que viajes más cómodo y con la mejor experiencia de conducción.

Para tu comodidad, seguridad y pensando en la practicidad de tener el teléfono siempre con fácil visualización, el Gol trae soporte para celular con entrada USB de serie.

¿Tu Gol está muy cerca de un obstáculo? Con el Park Pilot, nunca más tendrás esa duda. Sus sensores de estacionamiento traseros muestran el controlador de distancia en el display de la radio.

El asiento del conductor con ajuste de altura ha sido pensado para que cada uno deje el auto a su comodidad.

Experiencia de conducción

Disfruta de la mejor experiencia a bordo de Gol gracias a su desempeño confiable y ágil.

La robustez y potencia que lo caracterizan, así como sus cambios ágiles y precisos son algunos de los principales factores que diferencian a Gol. Se trata de una simbiosis perfecta que le permite  ser una opción versátil en todo momento.

Llega a tu destino sin complicaciones gracias a su transmisión automática de 6 velocidades. Prueba el confort y la suave conducción, así como los cambios rápidos y precisos que lo caracterizan.

Tecnología y conectividad

¿Frenado de emergencia? Gol te avisa.

Con Park Pilot, nunca volverás a tener dudas al momento de estacionar. Siente toda la seguridad y exactitud gracias a los sensores traseros de tu nuevo Volkswagen Gol.

Gol es un clásico que se mantiene siempre moderno. Pantalla táctil de 6.5“, compatible con Apple Car Play, Android Auto y MirrorLink®. MP3, SD Card, Aux in y Bluetooth. Gol es el auto para mantenerse más conectado que nunca.

Seguridad

Viaja tranquilo y seguro.

La seguridad no estaría completa sin las dos bolsas de aire para piloto y copiloto. Disponibles en todas las versiones.

Todas las versiones del Gol cuentan con frenos ABS y EBD, lo que facilita al conductor mantener el control de su vehículo durante frenados de emergencia.

¿Estás listo para estrenar tu Gol?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor