Motor
1.4LTSI
Trasmisiones
Automática
Potencia
150Hp
Torque
250Nm

Diseño y Equipamiento

Diseñado para llevarte hacia la elegancia, tecnología y modernidad.

 

Único desde cualquier lado.

Jetta cuenta con faros delanteros y posteriores en tecnología LED; sunroof panorámico con ajuste de altura y aros de aleación negro en superficie de torneado brillante.

Obtén una mayor iluminación en cada curva gracias a los faros principales en tecnología LED, con luz de marcha diurna y faros antiniebla delanteros con luz de curva estática.

La función “Coming & Leaving Home” ofrece iluminación en entornos con poca luz. Al dejar el vehículo, las luces permanecen encendidas durante un breve período de tiempo, antes de apagarse automáticamente (Coming home). De igual forma, al salir de casa, las luces se encenderán al usar las llaves para abrir las puertas (Leaving home).

Asientos de cuero delanteros con calefacción y ventilación a la vez.

Retrovisor exterior regulado eléctricamente con función Tilt Down. Basta con poner retroceso para que el retrovisor derecho tire hacia abajo para visualizar la vereda, berma, etc.

Tecnología

Diseñado para llevarte hacia la elegancia, tecnología y modernidad.

Los Motores TSI de Volkswagen, son únicos en el mercado y pioneros en innovación y tecnología, ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor, que otorgan mayor eficiencia de torque/potencia y un rendimiento que sobresale del resto. La inyección directa – calculada a bajas revoluciones, a carga parcial y a altas revoluciones – pulveriza el combustible directamente en la cámara de combustión a una presión elevada, lo que permite obtener una mezcla homogénea y estratificada de acuerdo a las exigencias del motor.

Dynamic Drive Control te permite elegir diferentes configuraciones que cambiarán tanto el rendimiento de tu vehículo como la experiencia de manejo, todo con solo presionar un botón. Puedes seleccionar rápida y fácilmente uno de los cuatro modos de conducción con la pantalla y cambiar entre el estilo individual, normal, deportivo y ECO; este último permite que el vehículo ajuste electrónicamente algunas funcionalidades como el rango de revoluciones del motor, el aire acondicionado, los cambios de velocidades, entre otros, para lograr un consumo óptimo de combustible.

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Máximo confort en la conducción por rutas prolongadas.

La caja Tiptronic de Volkswagen proporciona la comodidad de una caja automática y la posibilidad de una conducción manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

El Computador a bordo con "Active Info Display" permite visualizar información virtual en una pantalla de 10,5”. Cuenta con información de revoluciones y velocímetro, además de tres opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importantes en distintos tamaños y posiciones. Otorga una gran comodidad, seguridad y placer de conducción.

Personaliza el espacio interior de Vento gracias a sus sistema de luz ambiental, el cual te permite elegir entre 10 colores distintos.

El asiento eléctrico del conductor con función de memoria ofrece la posibilidad de memorizar los ajustes de asientos individuales de distintas personas y aplicarlos con tan solo pulsar un botón

Seguridad

En Volkswagen nos preocupamos ti.

 

El control de estabilidad (ESC) evita que el vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no se salga de la vía.

Las bolsas frontales, laterales y de cortina, contribuyen a lograr la máxima seguridad a sus ocupantes frente a cualquier impacto. Además, cuenta con la posibilidad de desactivar el Airbag del copiloto en caso se requiera.

Vento está equipado con inmovilizador de motor y alarma original con “vigilancia de cabina” de serie.

Conectividad

Maneja el sistema de sonido sin retirar la mano del volante. El forrado en cuero refleja elegancia en cada detalle, ofreciendo un timón que no querrás soltar.

¿Estás listo para estrenar tu Vento?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor