2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

La mejor red de Servicios y Repuestos.

Un mundo entero para tu Volkswagen.

- Profesionales de primer nivel.

- Repuestos originales para alargar la vida de tu Volkswagen.

- Amplia red de talleres para tu comodidad.


Para cita e informes contactá con nosotros al (021) 519 7233.

Servicio.

Te lleva a trabajar en forma segura todos los días, o a lugares de vacaciones espectaculares: puedes confiar en tu Volkswagen. Y para asegurarnos de que siempre sea así, ofrecemos una variedad de servicios - todos los cuales están especialmente coordinados para encajar con los horarios ocupados.

Experiencia.

Cuando nos entregas tu Volkswagen, puedes estar seguro sabiendo que conocemos cada componente, cada tornillo y cada característica especial de tu modelo. Después de todo, somos quienes lo construyeron. Transferimos todo el conocimiento que hemos adquirido en los últimos 80 años a todos los Socios de Volkswagen y a todos nuestros empleados - en todo el mundo. Esto se hace a través de sesiones de entrenamiento intensivo y cursos.

Ingeniería.

Desarrollamos la herramienta adecuada para cada componente para que podamos realizar trabajos óptimos de reparación y mantenimiento en tu Volkswagen. Sólo cuando los componentes y las herramientas trabajen juntos en perfecta coordinación, cada par y cada ángulo estarán exactamente bien. Todo está precisamente donde debería estar. Y tú podrás disfrutar de tu Volkswagen por más tiempo - un objetivo que no queremos perder ni por un solo milímetro.

Diagnóstico.

Lo que realmente importa es la eficacia de la herramienta y la profundidad del conocimiento: Sólo aquellos que realmente pueden evaluar lo que está funcionando bien o no tan bien en tu Volkswagen tienen la capacidad de realizar trabajos óptimos de mantenimiento y reparación. Es por eso que todos los Socios de Volkswagen tienen sistemas de diagnóstico que analizan la electrónica del vehículo, hasta la última función - y por supuesto, de acuerdo con la última tecnología de vanguardia que está instalada en tu propio Volkswagen.

Nuestros Servicios.

Asistencia en Carretera de Volkswagen.

Siempre estamos disponibles para ti.

A pesar de toda precaución y calidad, una avería o un accidente puede todavía suceder de vez en cuando. Y cuando sucede, puedes confiar en nosotros: La asistencia en carretera de Volkswagen está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana - cuando nos necesites. Con nuestros consejos y servicios, estarás preparado para cualquier cosa y de vuelta en el camino en un instante. Cualquiera que sea la situación difícil en la que te encuentres, puedes confiar en la comodidad y protección de Volkswagen.

Piezas Originales.

Seguro, de alta calidad y perfectamente adaptado a tu Volkswagen: Después de las reparaciones o el mantenimiento, Volkswagen Genuine Parts® te pondrá de vuelta en la carretera de forma tan segura y cómoda como antes - y tu Volkswagen sigue siendo original de punta a punta.

Accessorios.

Tu Volkswagen no sólo te lleva de A a B - se queda a tu lado para toda la vida. Y con accesorios adecuados, el viaje se hace aún más agradable. No importa si prefieres que tu coche sea deportivo, súper cómodo o espacioso: Los Accesorios Productos de Volkswagen están hechos a medida para tu coche - puedes contar con eso. ¡Que tengas un gran viaje!

Transporte.

¿Quiere mantener tus objetos de valor cerca en todo momento sin mayores inconvenientes? Hemos desarrollado sistemas para ayudarte a hacer eso: sistemas que trabajan juntos y se complementan perfectamente. Con estos productos hechos a medida, puedes guardar tus bolss de la manera más eficaz posible y sacar el máximo provecho del maletero. La solución perfecta para lo que estés transportando. Para tu Volkswagen. Para ti.

Interior.

Tu coche es tu compañero. Quieres sentirte a gusto en él. Con la gama de ideas de los Accesorios de Volkswagen, el interior de tu Volkswagen se convertirá en tu propio lugar feliz personal. Desde la amplia gama de opciones, puedes seleccionar tu producto favorito en base a su diseño y conveniencia, creando así una experiencia de conducción verdaderamente individual.

Cuidado y protección.

¿Quieres disfrutar de tu Volkswagen durante el mayor tiempo posible? ¿Incluso cuando te enfrentas a mal tiempo o a un rastro de huellas de pata sucia sobre los asientos? Con los Productor de Cuidado Originales de los Accesorios de Volkswagen, puedes proteger y mantener las superficies de tu vehículo, y asegurarte de que siempre estén deslumbrantes. Los productos de cuidado del vehículo han sido especialmente desarrollados para que coincidan con los materiales de tu Volkswagen, asegurando que se vea fantástico y esté siempre limpio. No sólo eso, también son amigables con el medio ambiente.

Mira a tu alrededor.