Nivus
tu nuevo
SUV coupé

Motor
200 TSITotal Flex
Potencia
128HP
Transmisión
automáticade 6 velocidades

Bienvenido a tu nuevo Volkswagen

El Nuevo Nivus llegó para romper con los paradigmas y etiquetas. Con un diseño innovador y tecnologías premium inaugurará un nuevo segmento en nuestro país.

--:--

Versiones

Nivus App

Viví la experiencia de conocer el nuevo Nivus

Ya está disponible nuestra App VW Experience, donde vas a poder descubrir el modelo de manera virtual y explorar cada detalle, personalizando el color y la versión, utilizando Realidad Aumentada para entrar, salir o girar 360º alrededor del vehículo. Incluso vas a poder probar cómo se vería en tu garaje, en tamaño real.
Descargate la App VW Experience u empezá a vivir tu nuevo Volkswagen.

App Store
Google Play

VW App

Conozca VW Play

Con 10 pulgadas el VW Play es la central multimedia más moderna que puede existir en un auto.

--:--
--:--

Diseño y Espacio Interno

Sorprendete con el diseño innovador de Nivus y con el espacio y confort que ofrece. Se destaca la capacidad de hasta 415 litros del baúl y las salidas de aire acondicionado para los asientos traseros.

La seguridad

Nivus es un ejemplo a seguir en términos de seguridad. Tiene Sensor de fatiga, ACC, City Emergency Brake, Control electrónico de estabilidad, Freno Post colisión, 6 airbags, sensor de lluvia, sensor de presión de neumáticos, sistema Isofix® y Top-Tether®, asistente de arranque en pendiente y mucho más.

--:--
--:--

Placer de conducir

Nivus ofrece una experiencia increíble cada vez que lo conduces. Motor 200TSI, caja automática de 6 marchas, Park Pilot, cámara de reversa entre otros lo hacen placentero.

Tecnología y conectividad

Con VW Play, Volkswagen Nivus presenta una nueva era en conectividad, streaming y servicios dentro del vehículo.

Con una inédita plataforma de tecnología capaz de leer prácticamente todos los formatos, reuniendo informaciones del vehículo, el sistema de sonido, de conectividad y la VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva. 

--:--

Entretenimiento, navegación y datos del vehículo según su configuración.

El panel digital de 10” permite escoger las pantallas que deseas visualizar como la computadora de abordo, infoentretenimiento, teléfono y datos del vehículo. Además, podes personalizar las informaciones de la manera que más te guste.