Motor
1.6L Flex
Trasmisiones
Manual - Automática
Potencia
110-116Hp
Torque
155-162Nm

Diseño y Equipamiento

Resistirse a conducirlo es imposible. Su diseño totalmente renovado ya viene robando miradas cada vez que recorre las calles.

A través de sus líneas laterales y frontales, Polo es una mezcla de elegancia pura, tecnología a bordo y versatilidad.

Encuentra la combinación perfecta entre lujo, confort y estética a bordo.

Con el aire acondicionado climatronic puedes ajustar la intensidad del aire automáticamente de acuerdo a la temperatura programada.

Retrovisores exteriores regulados eléctricamente con función "Tilt Down". Basta con poner retroceso para que el retrovisor derecho tire hacia abajo para visualizar la vereda, berma, etc.

La función “Coming & Leaving Home” de Volkswagen es de gran ayuda, ya que ofrece iluminación en entornos con poca luz. Cada vez que deje su vehículo, las luces permanecen encendidas durante un breve período y luego se apagan automáticamente. Esto le permite ver el camino a su puerta cuando está oscuro afuera (Coming home). De igual forma, cuando esta camino a su vehículo, las luces se encienden al usar las llaves para abrir las puertas. (Leaving home).

Sensores de aparcamiento frontales y posteriores.

Es el sistema de bloqueo y arranque automático de Volkswagen. Ofrece al conductor la máxima comodidad al poder encender electrónicamente el vehículo con tan solo un botón. Además, cuenta con un sensor que detecta la cercanía del conductor al auto y desbloquea automáticamente las puertas para el ingreso.

Conectividad

Disfruta de una increíble experiencia a bordo.

Touchscreen de 6.5” con App-Connect.

Sistema de Infotenimiento "Composition Touch" de pantalla táctil de 6.5", AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card, con 6 parlantes.

Tecnología
Diversión
en cada trayecto.

Polo tiene todo lo que necesitas para tu próxima aventura.

 

Tiptronic proporciona la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Equipado con un robusto motor MSI 1.6 litros y 110 CV, el Polo es la combinación perfecta entre potencia y performance.

Seguridad
Tranquilidad
al volante.

Sus sistemas de seguridad te dan la confianza para ir tan lejos como te lo propongas.

Polo obtuvo la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguro de su categoría. Con 5 estrellas de seguridad en la categoría de adultos y niños.

Máxima protección.

Polo es uno de los vehículos más seguro de su categoría. Cuenta con airbags para piloto y copiloto, este último con desactivación. Asimismo, cuenta con airbags laterales delanteros con protección de cabeza y tórax. Disponibles en todas las versiones.

Polo está equipado con Inmovilizador de motor y alarma original con"Vigilancia de cabina" de serie.

La plataforma MQB permite contar con mayores dimensiones de la carrocería, así como reducir el peso pero a la vez con una mayor rigidez gracias a los aceros rígidos de alto límite de elástico usados en su construcción. Asimismo, permite contar con un diseño más elegante y dinámico.

¿Estás listo para estrenar tu Polo?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor