Motor
1.6L Flex
Trasmisiones
Manual - Automática
Potencia
110-120Hp
Torque
143-132Nm

Versiones

Diseño y Equipamiento

De diseño atractivo y una gran versatilidad, Saveiro satisface las necesidades más exigentes.

 

Saveiro es sinónimo de detalles exclusivos e interior sofisticado y funcional. Cuenta con revestimiento de puertas laterales, volante forrado en cuero y lunas eléctricas con función “One Touch” (Up and Down) y antiaplastamiento.

El asistente de marcha atrás facilita al conductor la visibilidad hacia atrás al aparcar, al maniobrar o al dar marcha atrás mediante la cámara situada en la parte trasera del vehículo. Pudiendo facilitar así las maniobras en diferentes ángulos.

Asiento de conductor con ajuste de altura y tapizados con asiento de cuero en la versión Cross.

Retrovisores exteriores regulados eléctricamente con función “Tilt down”. Basta con poner retroceso para que el retrovisor derecho tire hacia abajo para visualizar la berma, vereda, etc.

Capacidad carga útil de 641 Kg en la versión Robust.

Tolva con capota de lona marítima. Además, cuenta con accionamiento de los seguros de puertas y portón de tolva con mando a distancia.

Conectividad

Encuentra en Saveiro al mejor aliado para el tu día a día. Una pick up única en su clase.

Maneja el sistema de sonido sin retirar la mano del volante. El forrado en cuero refleja elegancia en cada detalle, ofreciendo un timón que no querrás soltar

Con App-Connect podrás manejar, a través de la pantalla de la consola central, las principales funciones de tu smartphone. Podrás realizar y responder llamadas, contestar mensajes de Whatssapp por voz y escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad. App-Connect consta de tres tecnologías innovadoras que permiten trasladar los contenidos del smartphone a la pantalla táctil: Mirrorlink, Apple Car Play y Android Auto.

Tecnología

Innovación para retar cualquier tipo de terreno y obtener el mejor desempeño.

 

El control de velocidad crucero es un sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador.

El espejo retrovisor con antideslumbramiento automático está diseñado para lograr un mayor grado de confort y seguridad al conducir de noche, ya que evita que seas deslumbrado por los vehículos que circulan por detrás.

Seguridad

Encuentra en Saveiro al mejor aliado para el tu día a día. Una pick up único en su clase.

 

La función off road en el ABS forma montículos de arena o tierra delante de cada neumático permitiendo realizar frenadas a distancias cortas en terrenos extremadamente irregulares. Además, se conserva y mejora el control del vehículo en todo momento.

¿Estás listo para estrenar tu Saveiro?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor