Tiguan Allspace

Motor
1.4LTSI
Trasmisiones
Automática DSG
Potencia
150HP
Torque
250Nm

Diseño y Equipamiento

Una propuesta fresca y dinámica, con líneas laterales que acentúan su estilo. 

Respaldar de asientos posteriores (segunda y tercera fila) abatibles por separado; y banqueta de asientos posteriores de segunda fila, corrediza por separado.

Capaz de todo en el camino, cómoda con 3 filas de asientos y siempre lista para tomar la ciudad, la carretera o cualquier destino. Una SUV elegante por donde la mires. 

Con el aire acondicionado “Climatronic” de 3 zonas con filtro anti-alérgico y panel de mandos en la parte posterior es posible regular de forma independiente la temperatura para el conductor, el acompañante y los pasajeros de las plazas traseras. También puede regularse desde la segunda fila de asientos mediante la unidad de mando electrónica.

Asientos tapizados
Destacada en cada detalle.

Tapizado de asientos en cuero "Vienna" con logotipo R-Line.

Control de tracción 4 Motion
Se adapta a cada momento.

Con el control de tracción 4MOTION con función ECO dispondrás de cuatro perfiles de conducción perfectamente adaptados a la carretera, a caminos offroad y a las situaciones meteorológicas más diversas.

Tecnología

Tecnología para llegar donde no llega la tecnología.

Con la función Easy Open tendrás el confort para cargar equipaje en la maletera sin tener que usar las manos, solo deberás pasar un pie debajo del parachoque posterior y el vehículo abrirá la puerta posterior.

Transmisión DSG o más conocida como doble embrague de 7 velocidades te permite realizar cambios de marcha mucho más rápidos y eficientes sin interrupción ni vacíos. Gracias a ellos los cambios de marcha son muy suaves y apenas perceptibles para los ocupantes.

El asistente "Park Assist" con manos libres identifica los espacios de aparcamiento y se encarga automáticamente de maniobrar los giros del volante hasta completar el estacionamiento.

El Computador a bordo con "Active Info Display" permite visualizar información virtual en una pantalla de 12,3” del cuadro de instrumentos. Cuenta con información de revoluciones y velocímetro, además de diversas vistas que le permiten al conductor observar en la pantalla todos los datos que resulten importantes. Otorga una gran comodidad, seguridad y placer de conducción.

El asiento eléctrico del conductor con función de memoria ofrece la posibilidad de memorizar los ajustes de asientos individuales de distintas personas y aplicarlos con tan solo pulsar un botón.

Conectividad

No sólo inspira grandeza, también es eficiente y te da una gran tranquilidad.

Con App-Connect podrás manejar, a través de la pantalla de la consola central, las principales funciones de tu Smartphone. Podrás realizar y responder llamadas, escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad. 

Ten el control de la música y del sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través del control de audio y computador a bordo en el volante.

Seguridad

No sólo inspira grandeza, también es eficiente y te da una gran tranquilidad.

Te cuida todo el camino.

El sistema de detección de fatiga detecta en el conductor, por ejemplo, una desviación con respecto a su comportamiento de dirección normal, le recomienda hacer una pausa mediante señales visuales y auditivas.

¿Estás listo para estrenar el Tiguan Allspace?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor