2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Sigue adelante. En todas las direcciones.

El diseño llamativo del nuevo Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, mientras que el paquete opcional todo terreno confirma esto visualmente y en términos de funcionalidad. Y donde quiera que te lleve el camino, los motores de alta torsión y la tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION con una gama de perfiles de conducción garantizan un máximo placer de conducción junto con el control más elevado.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también le permiten crear su propio personal Tiguan. Usted se sorprenderá de la cantidad de elección que tiene.

Tecnología.

Con el nuevo Tiguan disfrutá de la tecnología moderna de forma sencilla.

Asistencia al conductor.

¡Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor! Garantizar una mayor comodidad de conducción y puede ayudarle a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.

Eficiencia.

¡La tecnología moderna del motor en su Tiguan, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Confort.

¡Póngase cómodo en su nuevo Tiguan! Su amplio equipamiento, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Próximos pasos.