Motor
3.0LTDI
Trasmisiones
Automática
Potencia
258HP
Torque
600Nm

Equipamiento y Diseño

Lujo y tecnología se fusionan. Gracias a sus líneas rectas, motor V6, faros IQ Light-LED Matrix y el sistema Innovision Cockpit, Touareg llevará tu experiencia de conducción a otro nivel.

Ilumina tu trayecto con la máxima claridad gracias a los faros
delanteros y posteriores con tecnología LED.

Seguridad

Diseñado para que recorras los caminos conectado y tranquilo. Para aquellos que lo quieren todo, pero mejor que nunca..

Las 2 bolsas de aire frontales, 2 laterales en asientos delanteros, 2 laterales en asientos posteriores, 2 de cortina y 1 de rodillas frontales ofrecen la máxima seguridad a sus ocupantes frente a cualquier impacto.

Para esos viajes largos, analiza el comportamiento en carretera y hace recomendaciones, en caso de detectar cansancio en el modo de conducción.

Este sistema impide que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia.

Asistente de Conducción

Conduce un paso por delante.

El asistente de aparcamiento Park Assist maniobra con elegancia el vehículo dentro de la plaza seleccionada. Cámara de retroceso que permite detectar obstáculos detrás del vehículo de forma rápida y sencilla.

Este sistema de tracción distribuye la fuerza del motor a cada una de las cuatro ruedas para ajustarse al terreno asegurando una mejor estabilidad en la conducción.

Tu conducción siempre se verá destacada. Disfruta una experiencia de manejo superior con el volante multifunciones forrado en cuero con Shiftng Paddles y calefacción.

Tecnología

Un gran espacio necesita de una gran tecnología y un interior a la altura.

Head-up Display con proyección al parabrisas

Accede a información relevante para tu viaje sin dejar de mirar la carretera. La pantalla de visualización frontal HeadUp Display proyecta en el parabrisas tu velocidad, así como los datos de navegación y de asistencia al conductor.

Conectividad

Disfruta del mejor Infotenimiento mientras conduces.

Disfruta de información y entretenimiento a lo grande con la pantalla touschscreen de 15” con Sistema App-Connect.

¿Estás listo para estrenar el Touareg?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor