Motor
1.6L Flex
Trasmisiones
Manual - Automática
Potencia
110-116Hp
Torque
155-162Nm

Diseño y Equipamiento

Diseñado para ser tuyo.

Diseñado para destacar.

Encuentra la combinación perfecta de lujo, confort y estética a bordo. A través de sus líneas laterales y frontales, faros bifocales halógenos y detalles cromados, Virtus destaca por su diseño sofisticado y renovado.

Conectividad

El futuro en tus manos.

El radio nos ofrece AM/FM, Bluetooth, MP3, entrada USB, SD card y 6 parlantes para disfrutar de tu música. Además podrás conectar tu celular vía usb para visualizar tus aplicaciones en pantalla.
*Disponible en versión Comfortline

Ten el control de la música y del nuevo sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través de los comandos multifunción incorporados en el volante. Además cuenta con la función Hands Off activada vía Bluetooth.

Tecnología

Virtus sobrepasa tus expectativas.

Caja automática.

Tiptronic proporciona la comodidad de una caja automática y el placer de conducción de una caja de cambios manual, ya que a través de la función Tiptronic, el conductor puede realizar los cambios de manera manual, de acuerdo a su estilo de conducción.

Seguridad

En Volkswagen nos preocupamos ti.

Virtus obtuvo la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguro de su categoría. Con 5 estrellas de seguridad en la categoría de adultos y niños.

El control electrónico de estabilidad (ESC) evita que el vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no se salga de la vía.

Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Virtus cuenta con un sistema que actúa activando el frenado de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente.

El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el software de seguridad adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado mucho más preciso y exacto en todas las ruedas.

Sistema que permite fijar la silla para niños en el auto con mayor seguridad, adicionalmente cuenta con un anclaje superior denominado Top Tether, que actúa a modo de anclaje para sujetar las sillas infantiles al chasis del vehículo.

Virtus está equipado con inmovilizador de motor y alarma original con "Vigilancia de cabina" de serie.

La plataforma MQB permite contar con mayores dimensiones de la carrocería, así como reducir el peso pero a la vez con una mayor rigidez gracias a los aceros rígidos de alto límite de elástico usados en su construcción. Asimismo, permite contar con un diseño más elegante y dinámico.

¿Estás listo para estrenar tu Virtus?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen.  Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor