2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25

Golf. La séptima generación de un ícono.

El Golf es el vehículo que ha dado forma a su propia clase por generaciones. Y ahora el Golf actual está marcando un nuevo hito para la próxima generación.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

Cada Volkswagen se caracteriza por un equipo de alta calidad y un claro vocabulario de diseño. Numerosas opciones de individualización también te permiten crear tu propio personal Golf. Te sorprenderás de la cantidad de elecciones que te permite.

Tecnología.

Si necesitás hacer una llamada durante la conducción, necesitás información de tráfico actual, deseás llegar a su destino utilizando el sistema de navegación o simplemente querés escuchar tu propia música, tu Golf ofrece varias posibilidades para utilizar la tecnología moderna de forma sencilla y sencilla.

Asistencia al conductor.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor garantizar una mayor comodidad de conducción y pueden ayudarte a lidiar con situaciones críticas muy bien o incluso evitarlas. Incluso si sólo se nota esta tecnología en raras ocasiones, se siente bien saber que está allí.

Eficiencia.

¡La tecnología moderna del motor en tu Golf se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para vos si te gusta conducir y conducir mucho, pero todavía querés mantener el consumo hacia abajo.

Confort.

¡Ponete cómodo en tu Golf. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos te garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Próximos pasos.